titulo-sobremi

Mi nombre es Marcela Kohn, soy esposa, mamá, abuela, hija, emprendedora, amante de la vida, apasionada, generadora de ideas, motivadora, guerrera, luchadora con ganas de siempre ir por más!

Mi historia es como la de cualquier otra persona, nací, crecí, estudié, me preparé para ser adulta, y cuando llegué a serlo, ya era profesional, esposa, madre, y en verdad ahí llegó el gran aprendizaje de vida. Todo en vivo y en directo, sin pruebas, ni exámenes. Así de frente, tratando de lograr una mejor versión de mí, para mí en primer lugar para poder ser mejor persona, así recargada, fortalecida, pudiendo compartir mi experiencia con todas las personas que me rodean.

Hace unos años recibí un mensaje de mi mamá (ella ya no esta aquí), la ví, la escuché y me pidió que hiciera lo que debía hacer.

Su mensaje fue claro, cuando ella llegó a ser una adulta mayo, se quejaba que no tenía que hacer, que se sentía frustrada, que quería mover su cuerpo, pero cada vez estaba más anquilosada, perdiendo su capacidad de movimiento, no logrando integrarse, tal vez aislándose y sintiéndose cada vez más triste.

Entendí que lo que le pasó a mi mamá, al igual que millones de adultos mayores estaba mal. Comprendí que tenía una misión y era llevar movimiento, no solo físico, sino también movimiento de sensaciones, de pensamientos, de emociones. Movimientos de adultos mayores con calidad de vida, buscando un envejecimiento activo,

Estoy fascinada con lo que hago!

El mensaje de mi mamá me inspiró……

Sobre mí te cuento que amo el mar, simplemente sentarme frente al mar, mirar al horizonte y escuchar el sonido de las olas yendo y viniendo, generando en mi un estado de paz profunda. Me encanta bailar. Amo el rock & roll.

Soy golosa, me gusta el chocolate!
Siento pasión cuando dicto una clase, me siento satisfecha y plena. Y esto a mi me hace bien. Si a mí me hace bien,…. imagínate todo lo bien que podría hacerte a ti?

Creo en las transformaciones, en las reinvensiones, y apuesto a nuveas oportunidades. Creo en mis proyectos, creo en mí! Y obvio creo en tí!
Soy 100 % responsable de como vivo!
Amo profundamente mis clases de adultos mayores/contemporáneos, las amo tanto que las creo desde mi corazón, con técnica, con conocimientos, con herramientas, pero por sobre todo las creo con amor.
Cuando tomé la decisión?
Cuando escuché el mensaje de mi mamá, diciéndome que esa era mi tarea pendiente.
Y si dejas de pensarlo tanto, y simplemente lo intentas.
Perfecto o imperfecto, lo mejorable consigue más resultados!
Cree en tí.
Con amor Marcela Kohn